Colegio Inglés de los Andes

Ley de Protección de Datos

Apreciado Padre de Familia, Estudiante, Docente,  Consultor, Proveedor u otros.

El COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES  informa que de acuerdo con los desarrollos normativos se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales por medio de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, que desarrolla el derecho de las personas a conocer, actualizar, rectificar o suprimir la información personal que haya sido recogida sobre ellas en cualquier base de datos o archivo.

El COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, manifestamos que los datos que usted suministra al momento de suscribir el documento contractual o precontractual que rige nuestra relación comercial o en virtud de promociones, publicidad, actualización de datos y demás actividades de mercadeo, estadísticas están alojados en nuestro sistema de información de una forma segura para el cabal desarrollo de nuestro objeto social. La misma es empleada para infórmale acerca de nuestros servicios, su estado, facturación, novedades, diferentes temas de interés general y de igual forma para tener una comunicación constante con nuestros socios, clientes, proveedores conocidos y demás personas naturales o jurídicas, nacionales y extranjeras, a través de medios electrónicos y físicos.

El COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES, se permite informarle que protege los datos suministrados por usted, en virtud de lo dispuesto en la normatividad vigente. Igualmente, nos permitimos comunicarle, que usted por ministerio de la Ley tiene entre otros, los siguientes derechos: conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar la eliminación de sus datos personales cuando usted así lo considere. Estos derechos pueden ser exigidos a través de nuestro correo contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora bien, con el fin de seguir tratando sus datos para las finalidades antes señaladas bajo los estándares de seguridad y calidad, si en el término de treinta (30) días hábiles, contado a partir del conocimiento de la presente comunicación, usted no ha solicitado la supresión de los datos suministrados, El COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES seguirá utilizándolo para los fines antes mencionados.

En caso que usted no desee recibir información por parte del  COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES, o desee ser excluido de nuestras bases de datos, lo puede realizar enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar a Phidias