Colegio Inglés de los Andes » Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes
Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes

Nuestro colegio participó en el 8vo Simulacro Nacional de preparación para emergencias; con esto buscamos capacitar a nuestra comunidad para responder adecuadamente ante situaciones catastróficas. Siendo las 10:30 a.m., sonó la alarma y se interrumpieron todas las actividades escolares para acudir en calma a los puntos de encuentro previamente establecidos.

Este es uno de los varios simulacros con los cuales buscamos proteger la vida como valor fundamental de los seres humanos.

El comité de emergencias agradece la colaboración, participación en este ejercicio

El Ministerio de Educación Nacional y el British Council

Hoy queremos contarles que…

El Inglés de los Andes un ejemplo de participación democrática

El día de ayer se realizaron las elecciones democráticas de los representantes al consejo

¡Bienvenidos inglesianos!

Con una calurosa bienvenida recibimos hoy a nuestros estudiantes, después de un largo período de vacaciones.