Colegio Inglés de los Andes » ¡Bienvenidos inglesianos!
¡Bienvenidos inglesianos!

Con una calurosa bienvenida recibimos hoy a nuestros estudiantes, después de un largo período de vacaciones. El primer día de clases fue un gran reencuentro con los amigos, docentes y compañeros.
Luego vieron nuevos rostros, compañeros y docentes. Así, comenzamos un nuevo año escolar en los espacios del Inglés de los Andes.

Mr. Arturo Rojas, nuestro rector, se reunió en plenaria con los estudiantes para expresarles la bienvenida, hablarles de los retos y objetivos por asumir durante este año lectivo. Les compartió las buenas nuevas institucionales: somos un colegio acreditado en calidad bajo los estándares del modelo europeo EFQM. También, el lanzamiento de nuestra nueva página web: www.inglesdelosandes.edu.co A nuestra promoción XXVIII les exhortó a continuar con el mismo compromiso que les ha caracterizado y que su último año sea la mejor experiencia para dar cierre a su formación escolar.

A todas las familias, nuevas y antiguas, gracias por la confianza y por permitirnos contribuir a la formación de sus hijos.

Como institución estamos dispuestos a brindar con amor y compromiso lo mejor para nuestros estudiantes y familias.

El Ministerio de Educación Nacional y el British Council

Hoy queremos contarles que…

Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes

Nuestro colegio participó en el 8vo Simulacro Nacional de preparación para emergencias