Colegio Inglés de los Andes » El Ministerio de Educación Nacional y el British Council
El Ministerio de Educación Nacional y el British Council

Hoy queremos contarles que… El Colegio ingles de los Andes fue reconocido por su excelente acompañamiento y gestión con el Par Amigo ENS Pedro Justo Berrío. Estamos convencidos que el trabajo colaborativo y la pasión por la educación, transforma de manera significativa las prácticas pedagógicas en pro del aprendizaje de nuestros estudiantes.

Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes

Nuestro colegio participó en el 8vo Simulacro Nacional de preparación para emergencias

El Inglés de los Andes un ejemplo de participación democrática

El día de ayer se realizaron las elecciones democráticas de los representantes al consejo

¡Bienvenidos inglesianos!

Con una calurosa bienvenida recibimos hoy a nuestros estudiantes, después de un largo período de vacaciones.