Colegio Inglés de los Andes » Así se vivió la “Feria de Estudios internacionales CILA 2022”.
Así se vivió la “Feria de Estudios internacionales CILA 2022”.

Hoy se llevó a cabo la feria Expo Estudiar 2022 en el Colegio Inglés de los Andes, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes, padres y directivos asistentes, las diferentes alternativas de estudios en el exterior.

“La idea es mostrarles que el proceso es sencillo, que a través de estudiar pueden realizarlo de forma simple, lograr que tengan un acercamiento con cada expositor, conocer un poco más de los programas y si no están seguros de qué programa elegir, aclarar dudas para esa decisión tan importante” comentó Andrea Cano, directora de mercadeo de Estudiar.

Esta Feria de Estudios Internacionales ofrece también cursos y programas en diferentes universidades para padres y administrativos que deseen mejorar su perfil académico.

Más información en👇

📬mercadeo@estudiarenelxterior.com