Colegio Inglés de los Andes » Así vivimos la gran celebración del Thanksgiving Day
Así vivimos la gran celebración del Thanksgiving Day

En cual compartimos de un día inolvidable con estudiantes, docentes y administrativos.

También contamos con la grata compañía de María Fernanda Pórtela, directora de la Fundación Carlos Pórtela quien nos contó acerca de la Fundación, experiencias de vida de algunos de los niños y familias que luchan contra el cáncer y cómo podemos seguir aportando desde el Colegio, en nuestras familias y entorno a esta bella causa.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y enfermedades de la sangre. A lo largo de los años hemos visto partir muchos niños, pero también hemos sido testigos de la recuperación de ellos, niños que ya son adultos, que tienen familia, que han llegado incluso a ser profesionales y nos llena de orgullo y mucha satisfacción. Nuestra principal fuente de financiación es el reciclaje de las tapitas plásticas y todo el tipo de material pos-consumo, por eso invitamos a todas las familias a que se unan a la causa de donación de tapitas”, comentó María Fernanda Pórtela.

9
mayo
DETALLES PARA MAMÁ DE GRADO TERCERO

Estos son algunos de los bellos detalles que nuestros inglesianos de grado tercero realizaron la semana pasada, como obsequio para mamá.

Ver más
8
mayo
DÍA DE LA MADRE

Gracias por sus enseñanzas, cuidados y protección. ¡Gracias por ser el mejor ejemplo mamá!

Ver más
30
abril
DÍA DEL NIÑO

Qué bonita es la vida cuando somos niños: todo nos hace ilusión, todo es nuevo y sorprendente.

Ver más