Colegio Inglés de los Andes » Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes
Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes

Nuestro colegio participó en el 8vo Simulacro Nacional de preparación para emergencias; con esto buscamos capacitar a nuestra comunidad para responder adecuadamente ante situaciones catastróficas. Siendo las 10:30 a.m., sonó la alarma y se interrumpieron todas las actividades escolares para acudir en calma a los puntos de encuentro previamente establecidos.

Este es uno de los varios simulacros con los cuales buscamos proteger la vida como valor fundamental de los seres humanos.

El comité de emergencias agradece la colaboración, participación en este ejercicio

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES