Colegio Inglés de los Andes » Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes
Así vivió el Simulacro nacional el Inglés de los Andes

Nuestro colegio participó en el 8vo Simulacro Nacional de preparación para emergencias; con esto buscamos capacitar a nuestra comunidad para responder adecuadamente ante situaciones catastróficas. Siendo las 10:30 a.m., sonó la alarma y se interrumpieron todas las actividades escolares para acudir en calma a los puntos de encuentro previamente establecidos.

Este es uno de los varios simulacros con los cuales buscamos proteger la vida como valor fundamental de los seres humanos.

El comité de emergencias agradece la colaboración, participación en este ejercicio

Elecciones consejo estudiantil

¿Sabías que los representantes del consejo estudiantil tienen un papel importante en la comunidad estudiantil?

noviembre
Feria de estudios internacionales.

Los estudiantes de grado 9, 10 y 11 participaron de un increíble evento

¡Fortalecemos la convivencia! Salida pedagógica grado 3

El pasado 28 de octubre se realizó una salida pedagógica al Centro de Eventos Loyola.