Colegio Inglés de los Andes » CAMPEONATO VOLLEYBALL – TORNEO LIGA RÍO PANCE
CAMPEONATO VOLLEYBALL – TORNEO LIGA RÍO PANCE

“Felicitamos a nuestras campeonas en Volleyball en el Torneo Liga Río Pance, en la que participaron 12 colegios del sur. Nuestras chicas ganaron la reñida final, de visitantes, en el Colegio Alemán”. Palabras del rector del Colegio Inglés de los Andes

De izquierda a derecha aparecen: Arantxa Duque, Isabella Valdez, María Camila Vélez, Gabriela Páez, Saray Sánchez, Ana Sofía Colorado, Sofía Alexandrovich, Laura Marcela Velásquez e Isabella Valencia, en compañía de su entrenador Sebastián Torres.

REVISTA DIGITAL OUR GENERATION

Ahora puedes descargar el trabajo de nuestros docentes y estudiantes, plasmado en la edición virtual número 2 de nuestra revista estudiantil OUR GENERATION.

VELADA ARTÍSTICA Y TALENT SHOW

¡Llegó la hora del show! Te compartimos algunos momentos que se vivieron en la maravillosa noche de la Velada

PRE- ENSAYO VELADA ARTÍSTICA Y TALENT SHOW

Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestra Velada Artística y Talent Show ¡No te preocupes!