Colegio Inglés de los Andes » Celebrando 100 días en el Colegio
Celebrando 100 días en el Colegio

Los 100º días de colegio se celebran en las escuelas estadounidenses de todo el mundo, ya que conmemora un hito importante para los niños. Es una oportunidad para que los estudiantes reflexionen sobre todo lo que han aprendido y lo que esperan aprender en el futuro.

Y en esta ocasión nuestros estudiantes de transición fueron los afortunados, celebrando y realizando junto a profesores y padres de familia actividades como:

✔Creación de collar alusivo a la celebración utilizando figuras de cereal.

✔Los niños representaron con disfraces a abuelitos de 100 años.

✔Padres de familia fueron partícipes de las actividades con los niños.

✔Desfile de abuelitos.