Colegio Inglés de los Andes » CRES WEEK 2022
CRES WEEK 2022

¡Prográmate para la semana del 25 al 27 de abril y celebra con nosotros nuestra tradicional CRES WEEK 2022!

Donde se realizarán actividades culturales, deportivas, lúdicas, matemáticas y lingüísticas; para que nuestros estudiantes no solo se diviertan, sino que también aprendan y pongan a prueba todas sus capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes.

Esperamos contar con el apoyo de todas las familias inglesiana en cada una de las actividades propuestas y no olviden preguntar a sus hij@s por esta maravillosa experiencia.

Muchas gracias por su amable atención y colaboración, para mayor información descarga el documento.

febrero
OPEN HOUSE 2023

Sé parte de nuestro Open House presencial y vive una experiencia CILA única.

octubre
HALLOWEEN

Hoy 31 de octubre es el mejor día para demostrar tu destreza y creatividad ¡Celebra de forma segura y con alegría! 🎃👻

octubre
INVITACIÓN FANTASY DAY

Llega nuestro Fantasy Day, el próximo lunes 31 de octubre ponte tu mejor disfraz y disfruta de la mejor programación en el CILA.