Colegio Inglés de los Andes » CRES WEEK 2022
CRES WEEK 2022

¡Prográmate para la semana del 25 al 27 de abril y celebra con nosotros nuestra tradicional CRES WEEK 2022!

Donde se realizarán actividades culturales, deportivas, lúdicas, matemáticas y lingüísticas; para que nuestros estudiantes no solo se diviertan, sino que también aprendan y pongan a prueba todas sus capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes.

Esperamos contar con el apoyo de todas las familias inglesiana en cada una de las actividades propuestas y no olviden preguntar a sus hij@s por esta maravillosa experiencia.

Muchas gracias por su amable atención y colaboración, para mayor información descarga el documento.

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES