Colegio Inglés de los Andes » CRES WEEK 2022
CRES WEEK 2022

¡Prográmate para la semana del 25 al 27 de abril y celebra con nosotros nuestra tradicional CRES WEEK 2022!

Donde se realizarán actividades culturales, deportivas, lúdicas, matemáticas y lingüísticas; para que nuestros estudiantes no solo se diviertan, sino que también aprendan y pongan a prueba todas sus capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes.

Esperamos contar con el apoyo de todas las familias inglesiana en cada una de las actividades propuestas y no olviden preguntar a sus hij@s por esta maravillosa experiencia.

Muchas gracias por su amable atención y colaboración, para mayor información descarga el documento.