Colegio Inglés de los Andes » Día Mundial del Arte
Día Mundial del Arte

¿Sabías que en Colegio Inglés de los Andes la Velada Artística y el Talent Show hacen parte de la propuesta formativa institucional desde su creación como colegio en 1985? Hoy es un día para celebrar y apoyar el arte, el cual es sin duda una de las mejores formas de expresar todo aquello que sentimos, siendo en sí una derivación de un deseo interno, para comunicarse también con otros.

Actualmente 4 áreas artísticas son las que hacen parte del pénsum como las: Artes plásticas, Danzas o Expresión Corporal, Música y Teatro.

Estas áreas se trabajan desde el primer hasta el último grado y buscan desarrollar habilidades distintas a las netamente académicas, ofreciendo alternativas artísticas y de expresión que desarrollan los talentos de los niños y se muestran a las familias en eventos de gran formato que exigen la preparación de actores, artistas, cantantes, danzantes, etc.…

En los dos últimos años debido a la pandemia, no pudimos realizarlos, pero en esta ocasión, se optó por hacer ambos eventos en nuestras instalaciones:

1) La Velada Artística – Para estudiantes en los grados desde Transición hasta Tercero de básica Primaria, el cual se llevará a cabo el:

Día: 26 de mayo de 2022.

Hora de inicio: 7:00 p.m.

2) El Talent Show – Para estudiantes en los grados desde Cuarto hasta Undécimo, el cual se llevará a cabo el:

Día: 27 de mayo de 2022.

Hora de inicio: 7:00 p.m.

¡Prográmate para estos días y celebra el arte con nosotros!