Colegio Inglés de los Andes » El Inglés de los Andes un ejemplo de participación democrática
El Inglés de los Andes un ejemplo de participación democrática

El día de ayer se realizaron las elecciones democráticas de los representantes al consejo estudiantil y personería 2019 – 2020. Desde los más pequeños en transición hasta los estudiantes de secundaria, se reunieron para participar de un evento que promueve el buen trato, el trabajo sobre el voto consciente y la participación democrática.

Durante la jornada electoral se evidenciaron la transparencia, el orden y el empoderamiento de los estudiantes como agentes de cambio y de construcción social. Por su parte, el apoyo de los cuerpo docente, directivos y comunidad inglesiana, hizo de este evento un excelente modelo de trabajo en equipo.

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES