Colegio Inglés de los Andes » Encuentro grupal en el Centro de Eventos Inti Raimi.
Encuentro grupal en el Centro de Eventos Inti Raimi.

El pasado 1 de diciembre se realizó con los estudiantes del grado 4b, un encuentro grupal en el Centro de Eventos Inti Raimi, con el fin de ofrecer a los estudiantes espacios de reflexión a partir de temáticas relacionadas con el desarrollo humano para favorecer la expresión de sentimientos, emociones, vivencias y conflictos; como también la acción consecuente y responsable sobre las mismas.

Esta actividad contó con la grata compañía de la psicóloga Doris Ámortegui y la directora de grupo Flora Hernández Perdomo.