Colegio Inglés de los Andes » Espacios virtuales con el coord. del programa Cambridge.
Espacios virtuales con el coord. del programa Cambridge.

Invitamos a todos nuestros estudiantes que presentan dificultades con la adquisición del inglés como segunda lengua, a unirse a estos espacios virtuales con el coordinador del programa Cambridge, por medio de la plataforma ZOOM.

En este espacio, nos enfocaremos en fortalecer tanto la gramática, como las funciones básicas del idioma para que los estudiantes puedan comunicarse efectivamente, y a su vez, mejorar su desempeño en las áreas bilingües.