Colegio Inglés de los Andes » ESTRATEGIAS DE LÍDERAZGO FAMILIAR
ESTRATEGIAS DE LÍDERAZGO FAMILIAR

Conoce el procedimiento que debes tener en cuenta ingresar a la gran familia que es el Colegio Inglés de los Andes.

Para mayor información:

El próximo viernes 4 de febrero se realizará el segundo encuentro de Escuela de Padres “Estrategias para el liderazgo escolar: Desarrollo de la autonomía y fomento del cuidado de los hijos”.

Esta actividad se realizará en la cafetería del colegio entre las 7:00 y 9:30 a.m.

¡Los esperamos!