Colegio Inglés de los Andes » Excelente noticia para el Inglés de los Andes
Excelente noticia para el Inglés de los Andes

La Universidad Autónoma de Occidente  reconoce los estándares de excelencia académica  del Programa Internacional de Cambridge  a través de las pruebas IGCSE,  donde nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de homologar materias de acuerdo a la carrera y a la tabla de homologación establecida por la universidad.
Sin duda, el aprendizaje del inglés  en la etapa de formación escolar posibilita la apertura de una proyección profesional con altos estándares de calidad educativa,   como institución seguiremos fortaleciendo nuestro Programa Internacional de Cambridge para que nuestros estudiantes cada día  puedan acceder a estas oportunidades.

Elecciones consejo estudiantil

¿Sabías que los representantes del consejo estudiantil tienen un papel importante en la comunidad estudiantil?

noviembre
Feria de estudios internacionales.

Los estudiantes de grado 9, 10 y 11 participaron de un increíble evento

¡Fortalecemos la convivencia! Salida pedagógica grado 3

El pasado 28 de octubre se realizó una salida pedagógica al Centro de Eventos Loyola.