Colegio Inglés de los Andes » Experiencia CILA – Fundación Carlos Pórtela
Experiencia CILA – Fundación Carlos Pórtela

En esta ocasión los jóvenes de grado 9b tuvieron la oportunidad de ir a la “Fundación Carlos Pórtela”, entidad sin ánimo de lucro en la que trabajan con una población de casi 600 menores con cáncer o enfermedades en la sangre, y que, junto a personas naturales, jurídicas y por medio de la promoción de eventos, luchan por defender los derechos de los mismos.

 

Dentro del marco del Proyecto de Síntesis y Aplicación, se tiene planeado que los estudiantes realicen, durante este periodo una labor social destacando las actividades humanitarias, cuya finalidad es concientizar y sensibilizar a los estudiantes cursantes de noveno, décimo y once, que al ponerse en contacto con la realidad logren entender el verdadero significado y valor que tiene la vida, creando una conciencia social de manera desinteresada.

 

*Esta actividad tiene un carácter obligatorio y está amparado por la resolución número 4210 del 12 de septiembre de 1996.

9
mayo
DETALLES PARA MAMÁ DE GRADO TERCERO

Estos son algunos de los bellos detalles que nuestros inglesianos de grado tercero realizaron la semana pasada, como obsequio para mamá.

Ver más
8
mayo
DÍA DE LA MADRE

Gracias por sus enseñanzas, cuidados y protección. ¡Gracias por ser el mejor ejemplo mamá!

Ver más
30
abril
DÍA DEL NIÑO

Qué bonita es la vida cuando somos niños: todo nos hace ilusión, todo es nuevo y sorprendente.

Ver más