Colegio Inglés de los Andes » Experiencia CILA – Fundación Carlos Pórtela
Experiencia CILA – Fundación Carlos Pórtela

En esta ocasión los jóvenes de grado 9b tuvieron la oportunidad de ir a la “Fundación Carlos Pórtela”, entidad sin ánimo de lucro en la que trabajan con una población de casi 600 menores con cáncer o enfermedades en la sangre, y que, junto a personas naturales, jurídicas y por medio de la promoción de eventos, luchan por defender los derechos de los mismos.

Dentro del marco del Proyecto de Síntesis y Aplicación, se tiene planeado que los estudiantes realicen, durante este periodo una labor social destacando las actividades humanitarias, cuya finalidad es concientizar y sensibilizar a los estudiantes cursantes de noveno, décimo y once, que al ponerse en contacto con la realidad logren entender el verdadero significado y valor que tiene la vida, creando una conciencia social de manera desinteresada.

*Esta actividad tiene un carácter obligatorio y está amparado por la resolución número 4210 del 12 de septiembre de 1996.

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES