Colegio Inglés de los Andes » Experiencia CILA – Fundamor
Experiencia CILA – Fundamor

Desde hace 7 años el Colegio Inglés de los Andes apoya a Fundamor en su meritoria labor de atención integral a población infantil afectada por el VIH en la ciudad de Cali.

Cada año lectivo, estudiantes de 9, 10 y 11 realizan trabajo social y comunitario con la fundación, reciben talleres formativos sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual, embarazo temprano y prevención en consumo de sustancias psicoactivas. conocen a fondo la situación de amenaza y vulnerabilidad que viven estos niños y sus familias.

También participan y apoyan los diferentes eventos que realizan para recaudar fondos que permitan la sostenibilidad de los niños, adolescentes y jóvenes que pertenecen a los diferentes programas de la fundación.

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES