Colegio Inglés de los Andes » ¡Fortalecemos la convivencia! Salida pedagógica grado 3
¡Fortalecemos la convivencia! Salida pedagógica grado 3

4 NOVIEMBRE

¡Fortalecemos la convivencia! Salida pedagógica grado 3

El pasado 28 de octubre se realizó una salida pedagógica al Centro de Eventos Loyola con los estudiantes del grado tercero, con el fin de mejorar la convivencia, seguimiento a instrucciones, el encuentro consigo mismo, el reconocimiento de sus fortalezas y debilidades.

Esta actividad contó con la grata compañía de la psicóloga Doris Amórtegui y la docente Karen Villareal.