Colegio Inglés de los Andes » Fortalecemos la inteligencia desde el área de arte.
Fortalecemos la inteligencia desde el área de arte.

En nuestra propuesta educativa atendemos la dimensión sensible de nuestros estudiantes del Colegio Inglés de los Andes dentro del marco de la enseñanza para la comprensión y la cultura, en la cual nos proponemos a conducirlos al desarrollo integral, con el propósito de potencializar en ellos el interés de transformar creativamente el contexto al que pertenecen encontrando su esencia y valor.

Se pretende brindar espacios y tiempos para la práctica de la danza, las artes plásticas, el teatro y la música.