Colegio Inglés de los Andes » Invitación a participar en el CUARTO SPELLING BEE CONTEST del Colegio Tacurí
Invitación a participar en el CUARTO SPELLING BEE CONTEST del Colegio Tacurí

Nuestro colegio fue invitado a participar en el CUARTO SPELLING BEE CONTEST del Colegio Tacurí, este espacio nos permite compartir y fortalecer los vínculos entre los colegios de Cali y, adicionalmente, promueve y beneficia los procesos de bilingüismo en nuestra institución.

Nuestra delegación fue conformada por:

– Juan Pablo Afanador

– Carlos Mario Llanos

– Luis Miguel Aristizábal

– Isabella Valdez

– Susana López

– Nicole González

Felicitaciones a todos, no ganamos en ninguna de las categorías, pero desde ya nos empezamos a preparar para nuestro Spelling Bee CILA 2020.