Colegio Inglés de los Andes » Invitación a participar en el CUARTO SPELLING BEE CONTEST del Colegio Tacurí
Invitación a participar en el CUARTO SPELLING BEE CONTEST del Colegio Tacurí

Nuestro colegio fue invitado a participar en el CUARTO SPELLING BEE CONTEST del Colegio Tacurí, este espacio nos permite compartir y fortalecer los vínculos entre los colegios de Cali y, adicionalmente, promueve y beneficia los procesos de bilingüismo en nuestra institución.

Nuestra delegación fue conformada por:

– Juan Pablo Afanador

– Carlos Mario Llanos

– Luis Miguel Aristizábal

– Isabella Valdez

– Susana López

– Nicole González

Felicitaciones a todos, no ganamos en ninguna de las categorías, pero desde ya nos empezamos a preparar para nuestro Spelling Bee CILA 2020.

Elecciones consejo estudiantil

¿Sabías que los representantes del consejo estudiantil tienen un papel importante en la comunidad estudiantil?

noviembre
Feria de estudios internacionales.

Los estudiantes de grado 9, 10 y 11 participaron de un increíble evento

¡Fortalecemos la convivencia! Salida pedagógica grado 3

El pasado 28 de octubre se realizó una salida pedagógica al Centro de Eventos Loyola.