Colegio Inglés de los Andes » Participa en nuestra “Feria de Estudios internacionales CILA 2022”.
Participa en nuestra “Feria de Estudios internacionales CILA 2022”.

¡Prográmate! 😃 El próximo 8 de marzo, te invitamos a participar en la 1ra feria de Universidades Internacionales CILA 2022, donde tendrás la oportunidad de conocer ofertas completas de 30 instituciones de educación superior y escuelas de idiomas de países como Canadá, USA, Irlanda, Malta, UK, Australia y Alemania, los cuales nos darán charlas con representantes de las universidades, quienes nos brindarán información sobre las ventajas de estudiar en el exterior, programas estudiantiles, acceso a becas, entre otros.

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES