Colegio Inglés de los Andes » PRUEBAS SABER 11 – ICFES
PRUEBAS SABER 11 – ICFES

Con agrado les compartimos los resultados de las pruebas de Estado. 😃👏

SABER 11, nos envió el ICFES realizado por nuestros estudiantes de grado undécimo, a los cuales felicitamos y de quienes estamos muy orgullosos, ¡Gracias por su compromiso! Es el mayor puntaje en la historia de nuestro querido colegio.

En los gráficos del post podrán ver la evolución de los resultados por área de saber y por promoción desde 2016 hasta el 2022

REVISTA DIGITAL OUR GENERATION

Ahora puedes descargar el trabajo de nuestros docentes y estudiantes, plasmado en la edición virtual número 2 de nuestra revista estudiantil OUR GENERATION.

VELADA ARTÍSTICA Y TALENT SHOW

¡Llegó la hora del show! Te compartimos algunos momentos que se vivieron en la maravillosa noche de la Velada

PRE- ENSAYO VELADA ARTÍSTICA Y TALENT SHOW

Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestra Velada Artística y Talent Show ¡No te preocupes!