Colegio Inglés de los Andes » Summer Camp International
Summer Camp International

Un grupo de estudiantes de nuestro colegio tuvieron la oportunidad de viajar a Canadá durante un mes y participaron en un programa de inmersión en inglés, donde a partir de actividades culturales, deportivas, lúdicas y pedagógicas vivieron una experiencia en un campus universitario recorriendo lugares emblemáticos y de turismo en la ciudad, poniendo en práctica su inglés, tanto en sus actividades diarias, como en sus clases entre semana.

Un campamento que les permitió familiarizarse con la cultura foránea, con jóvenes de otros países, con costumbres, con aprendizajes vivencias y habilidades de comunicación en el segundo idioma.

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES