Colegio Inglés de los Andes » Velada Artística 2019
Velada Artística 2019

COSTURA Y AVENTURA es el nombre de nuestra Velada Artística 2019, un homenaje a las abuelas y a las tradiciones folclóricas de nuestro país.

En esta puesta de escena, nuestros niños y niñas de los grados prekínder a segundo, nos deleitaron con una historia en la que vimos a una hermosa abuelita narrándole a sus nietos, las aventuras de su vida.

A través de esta actividad logramos favorecer las habilidades en nuestros pequeños desde el enfoque de las inteligencias múltiples creando espacios que les permitirán conocer y desarrollar sus talentos. el proyecto ha venido rescatando los valores culturales costumbres y tradiciones de nuestro país, para generar aprendizajes significativos, para mejorar principios solidarios, fortalecer su sociabilidad, su liderazgo, autonomía y creatividad como parte de su proceso formativo.

octubre
TALLERES EXTRACLASES

Inscríbete y sé parte de nuestros increíbles Talleres Extraclases. 😄⛹🏻🎼

septiembre
CANDIDATOS INGLESIANOS AL CONSEJO ESTUDIANTIL

Compartimos un poco de la actividad de socialización que realizaron nuestros candidatos al Consejo Estudiantil.

septiembre
TALLERES EXTRACLASES