Colegio Inglés de los Andes » VIII conversatorio filosófico
VIII conversatorio filosófico

Las estudiantes de noveno: Maria José Rivas, Juanita Mendoza y Gretel Henao; y los estudiantes de décimo María José Vesga y José David Loaiza participaron con ponencia en el “VIII conversatorio filosófico”.

Denominado Filosofía en acción: Epimeleia Heautou Formación y “cuidado de sí”, convocada por el departamento de Ciencias Sociales de Aspaen Tacurí y la Universidad de la Sabana, el cual, se llevó a cabo el pasado 18 de marzo en el hotel Intercontinental.

En pocas palabras fue una jornada sumamente fructífera y llena de reflexiones interesantes sobre la juventud, el cuidado, las relaciones y todo aquello que convoca a sus edades.

Así mismo, en este espacio la inglesiana María José Rivas fue reconocida como la estudiante con mejor postura crítica de su mesa.