Colegio Inglés de los Andes » Welcome back to School
Welcome back to School

El próximo martes 20 de agosto iniciaremos nuestro año lectivo 2019-2020, nuestro rector Arturo Rojas Ramírez, el equipo académico, administrativo y de servicios generales esperamos con mucho entusiasmo la llegada de nuestros estudiantes. Después del receso de fin de año escolar, asumiremos nuevos retos en los que esperamos acompañarlos, orientarlos para que esta etapa escolar sea de alegría, diversión, responsabilidad, compromiso y logro de las metas propuestas.

Un fuerte abrazo de bienvenida a nuestros inglesianos a este su colegio y hogar.