
Sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, nos ayudan a mejorar; por favor diligencie el siguiente formulario y le daremos respuesta en el menor tiempo posible.
Tipo de solicitud
PETICIÓN: Esta opción le permitirá de manera respetuosa solicitar a CILA cualquier información relacionada con la prestación del servicio (cotización, facturas, soportes operativos, documentos comerciales, referencias). La respuesta o trámite será informado a los diez (10) días calendario después de su recepción.
QUEJA: Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la prestación del servicio y/o en la atención prestada por parte de uno o varios funcionarios de CILA. Contamos con seis (6) días calendario para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
RECLAMO: Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de CILA o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con diez (10) días calendario para responder a su reclamo o informar el trámite del mismo a partir del día hábil siguiente a su recepción.
SUGERENCIA: Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción. Contados cinco (05) días calendario después de la recepción daremos respuesta o información del trámite de la misma.
FELICITACIÓN: Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de CILA. La respuesta o trámite será informado a los TRES (03) días calendario después de su recepción.