Colegio Inglés de los Andes » Preescolar
  • PREESCOLAR

En nuestro colegio nos esforzamos para que el aprendizaje y principio de la etapa de escolarización sea especial. Los niños aprenden de una manera lúdica con la ayuda y guía de nuestras maestras y auxiliares docentes apasionadas e idóneas, que apoyan el desarrollo integral, intelectual, motor y emocional de cada uno de nuestros niños, siempre apuntando a la misión del colegio.

Promovemos valores derivados de cada uno de los principios que fundamentan la filosofía del modelo pedagógico: Singularidad, autonomía, apertura y trascendencia, así como también educación personalizada integral bilingüe de calidad desde los 3.5 años de edad, a través del modelo pedagógico basado en las inteligencias múltiples y en la enseñanza para la comprensión que responde a la filosofía de la educación centrada en la persona.

Asumimos el deporte, así como las artes plásticas, la música, la expresión corporal y el teatro como pilares fundamentales en el proceso de formación integral de nuestros estudiantes, lo cual agrega valor a la educación para el siglo XXI, promoviendo el desarrollo del pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas.

El respeto y aprecio por el medio ambiente es un factor más del que los niños se benefician, en salones campestres, abiertos, donde interactúan con la naturaleza y aprenden de ella.